sábado, 5 de abril de 2014

Mundo Pelotudo 3x18 - 5 de abril de 2014

Las tres semanas de ausencia nos han dado para preparar un programa repleto del mejor deporte. ¿Sabes en qué país no americano el béisbol es pasión de multitudes? ¿Conoces la historia del más grande boxeador que ha dado Cuba? ¿Te imaginas cómo ha conseguido un italiano pasar de 250 kilómetros por hora sin motor? ¿Hasta qué edad crees que es posible participar en un partido de balonmano? Todo esto y mucho más te lo cuentan Ángel Marbán, Luis Tejo y Dani Collado durante la próxima hora.

Escúchanos aquí:

Haz clic para escuchar MUNDO PELOTUDO - PROGRAMA 18

1 comentario:

Javi_Ramms dijo...

Buenas pelotudos!

Angel, opino que el deporte de élite es efectivamente un negocio, es para divertir, y efectivamente pienso que el dopaje esta siendo "empujado" para superar récords del pasado, no sabemos de quien es la mano negra, blanca o colorá, que quiere hacer supuestamente mas atractivo el deporte.

Lo que sucede que de ahi ha permitir el dopaje hay un trecho. Cuando veo una etapa ciclista, me gusta ver como esos tipos tiran de sus piernas, y automaticamente comparas contigo mismo y dices..." no podria yo hacer eso, es un rompepiernas" Me gusta ver la superación del hombre / mujer, en condiciones normales. Si en el futuro salen nuevas sustancias dopantes y se permite pues oye muy bien, pero eso no es real. Es mas si en el futuro permiten los implantes de yo que se.. musculos artificiales, el sentido de deporte queda muy trastocado y es un poco injusto para el que menos recursos (y volvemos a lo mismo) economicos tiene, ademas de muy mal ejemplo de honestidad para nuestros hijos, donde en el deporte se suele adquirir valores humanos muy importantes.

Bueno, esto da para mucho y no quiero poner un ladrillo así que aquí lo dejo.

En fin!, buen programa chicos

PD: Luiiis, "tu eres muy malo, muy malo, siempre negativfo!" (por lo del chiste de 300 espartanos...1 vasco) xDDD