martes, 17 de enero de 2012

¡Gran concurso! ¿Qué camiseta lleva Luis? (enero 2012)

Tal como prometimos en el programa número 11, tenemos una muy buena noticia para nuestros oyentes de Madrid y alrededores. Mario, uno de nuestros seguidores, se dedica a las terapias alternativas, y está dispuesto a regalar un masaje relajante y descontracturante valorado en 25 € a quien sea capaz de superar una prueba. ¿Qué prueba? Sigue leyendo...


Este chicarrón de airosa melena tan esbelto y atractivo es Luis en la puerta del Centro Cívico La Alhóndiga de Getafe, sede de Radio Ritmo, el pasado viernes 13 de enero. Como veis, lleva una camiseta bastante extraña. Sólo podemos decir que pertenece a un equipo de fútbol. ¿A cuál?

Si crees que lo sabes, envíanos un e-mail a mundopelotudo@gmail.com con el nombre del equipo (y si, ya que te pones, quieres aprovechar para contarnos algo más, adelante, estás en tu casa). Entre las respuestas acertadas se sorteará el servicio de masaje que amablemente ha ofrecido Mario. Muy importante: sólo serán válidas las respuestas por e-mail (porque si contestas en los comentarios, es posible que los que vengan después se copien, y nos da pereza estar en plan profe de colegio).

Y si te interesan los servicios de Mario (un profesional muy competente, lo hemos comprobado en carne propia, deja la espalda como nueva), no tenéis más que pedirle cita en el teléfono 629 972 598. Su base de operaciones está en Alcorcón, pero puede desplazarse por Madrid.

¡Demuestra tus conocimientos futboleros y llévate de premio un masaje profesional! ¿Qué más se puede pedir? ¡Sólo por un e-mail!

(Haz clic en la foto para verla más grande, puede servirte de ayuda para identificar el equipo. Por razones obvias hemos distorsionado el nombre del equipo que aparecía en el escudo.)


ACTUALIZACIÓN 30-1-2012. El plazo del concurso acaba de terminar. Y efectivamente, el equipo es el Hibernian FC de la ciudad escocesa de Edimburgo. Si eres uno de los 16 acertantes, permanece atento al sorteo que se celebrará en los próximos días, el premio puede ser tuyo. Si no has tenido suerte, no te preocupes: seguro que en los próximos concursos que organicemos te va mejor ;)

2 comentarios:

Sergio dijo...

Desactivar los comentarios de este post si no quereis que os revienten el concurso ;)

Frikipills Dandan dijo...

Gracias por la sugerencia, se nos había pasado. Ahora mismo lo hacemos ;)