martes, 6 de diciembre de 2011

Siempre negativo, nunca positivo

.

Hablábamos el pasado viernes en La Zona Mixta de MP sobre el juego que han dado siempre los técnicos de nuestra Liga en las ruedas de prensa. ¿Quién no se acuerda de tipos como Luis Van Gaal, John Benjamin Toshack o David Vidal? Y gracias a la enorme capacidad de búsqueda de nuestro gran equipo radiofónico, pudimos disfrutar de algunas de las mejores frases que alguno de estos entrenadores nos ha dejado en los últimos años. Ahí van algunas:



Concienzudo el análisis de Bend Schuster para justificar la derrota. También pudimos ver al bueno de Javi Clemente dando una lección de confianza y seguridad fuera de nuestras fronteras:



Y aquí, David Vidal nos da una lección de Latín a todos:



Finalmente, pudimos acabar con un maravilloso rap en conmemoración a Van Gaal, que nos dejó una de las broncas más recordadas en una rueda de prensa en los últimos años:



Lamentablemente, no pudimos encontrar un audio para poneros a Toshack, pero en la memoria de todos quedan aquellos cerdos voladores sobre el Bernabéu, los pollos sin cabeza y aquella explicación sobre los posibles cambios en el equipo tras una derrota:

"Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor".

"Hay más posibilidades de ver a un cerdo volando por encima del Bernabéu de que yo rectifique."

"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de la semana pasada."


Se nos quedaron muchas frases en el tintero. Otro día os deleitaremos con más momentos graciosos, para no empacharos en exceso.

No hay comentarios: