jueves, 3 de noviembre de 2011

"¿Y qué le digo a Kobe Bryant?"

Ettore Messina, prestigioso entrenador italiano de baloncesto que, entre otros, dirigió al Real Madrid, se ha lanzado a la aventura de las américas. Está ahora en Los Ángeles Lakers, una de las franquicias más poderosas de la NBA (ya saben, Negros Bastante Altos), como adjunto de Mike Brown. Ambos tienen la difícil misión de suplir a todo un mito de los banquillos, Phil Jackson, retirado este verano.

Y la adaptación del pobre Ettore está siendo algo difícil. Acostumbrado a Europa, donde su deporte no deja de ser el segundo en las preferencias del público siempre por detrás del todopoderoso balompié, está descubriendo a sus 52 años el lujo que rodea a la competición estadounidense.

Teniendo en cuenta esto, mirad lo que acaba de decir:

"Kobe cobra 25 millones al año y viene a entrenar en helicóptero. ¿Qué se supone que tengo que decirle? ¿Agacha el culo y dobla las rodillas?"

Y vosotros ¿qué le diríais a un tipo como Kobe Bryant? Podéis contestarnos aquí mismo en los comentarios o a través de nuestra página en Facebook. Las mejores propuestas las leeremos en antena en el programa de mañana viernes 4 de noviembre.

No hay comentarios: