miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mano Lama (COPE): "Como me toques las pelotas, tiro el micro y me voy"

El locutor de la COPE, Manolo Lama, se enfadó con sus compañeros durante la retransmisión del partido que España disputaba frente a Inglaterra y se marchó de la cabina. La emisora tuvo que improvisar un sustituto para seguir con la locución del partido, en un incidente recogido por Periodista Digital.
La discusión surgió a partir de la decisión del ex jugador del Madrid, Raul González, de no acudir al homenaje que se hacia a los jugadores que habían superado los 100 partidos con la selección española. El director de los deportes de la emisora, Paco González apuntó que "hay mucha gente que dice que se ha borrado".


"Yo como sigan hablando de este tema me voy, Paco", amenazó Manolo Lama, conocido defensor del ex jugador madridista. González le retó entonces que "no tienes narices". "¿Que no tengo narices? Me estoy cabreando y me voy a ir ya. Paco como me toquen las pelotas con esto tiro el micro y me voy", alertó.
En ese punto explicó que "me manda un mensaje Raúl y me dice '¿cómo en la COPE pueden dudar de mí?'". Paco González y Juanma Castaño le contestaron que "devuélvele el mensaje y dile que no hay dudas".
"¿No hay ninguna duda? Pues nada, que narren Rubén y Miguelito, que me voy", manifestó Lama. "Pues nada, que encuentres trabajo pronto", añadió Juanma Castaño. Otro periodista de la Cope, Juan Antonio Alcalá, reconcoció en twitter que "alucino con que Manolo Lama haya abandonado Tiempo de Juego porque Juanma y Paco se metieran con Raúl... De verdad, alucino…".
"A mí no me gusta que se meta nadie con Raúl, pero pensé que Lama tendría mas capacidad de aguante... Enhorabuena a Rubén Martín y Miguel Ángel Díaz por aguantar el tipo tras el abandono de Lama en la transmisión de hoy", añadió.

Fuente: E-noticies

No hay comentarios: